Envíos

Política de Envíos

Envíos a toda la república mexicana $ 99 pesos por FeDex o similar.

En pedidos de $700 pesos en adelante el ENVIO nacional es GRATIS.

 

PINOLE DELFINO

POLÍTICAS DE ENVÍO DE PRODUCTOS

Pinole Delfino NO cuenta con servicio de entrega de forma directa, por lo que se subcontrata a las mejores y más confiables empresas especializadas en mensajería y paquetería para llevar a cabo la entrega de los productos. Actualmente trabajamos con la empresas reconocidas de logística y distribución tanto a nivel local, como nacional.

Es muy importante que revises que todos los datos proporcionados para la entrega estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega de los productos. Pinole Delfino no se hace responsable de los envíos no entregados derivados de la falta, errónea o incompleta información proporcionada por el usuario, comprador o consumidor.

Para compras superiores a $700.00 MXN más IVA, él envió y entrega de los productos adquiridos será gratis y por cuenta de Pinole Delfino. Para compras inferiores a $700.00 MXN el envío tendrá un costo para el comprador, usuario o consumidor de $99.00 MXN por envío.

 

Considerando que Pinole Delfino ofrece la distribución de productos en todo el territorio nacional, el tiempo de entrega varía según la ubicación y lugar de entrega de los productos. El envío se realizará de 7 (SIETE) a 10 (DIEZ) días hábiles. Las entregas podrán ocurrir en cualquier horario del día.

Los tiempos y plazos de entrega antes mencionadas, empezarán a correr a partir de que la orden (producto) pasa a nuestro almacén para ser empacado, lo que ocurrirá dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas siguientes a que el comprador, consumidor o usuario realice la orden de compra y efectué el pago correspondiente. Todas las órdenes de compra recibidas por Pinole Dlefino después de las 14:00 horas, serán procesada el día hábil siguiente.

Todos los productos adquiridos serán empacados sin cargo adicional para el usuario, comprador o consumidor. Al recibir el paquete,  te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración y, de ser así, te pedimos por favor no recibirlo y anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía correo electrónico a info@pinoledelfino.com , de lo contrario no nos hacemos responsables por los daños que puedan presentar los productos.

 

Al momento de la entrega en tu domicilio, será solicitada una identificación oficial a la persona que reciba la mercancía (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

Políticas de Devolución

¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad! 

Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe de dicho producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Pinole Delfino, en el mismo estado en el que fuera enviado.  

Procedimiento para la devolución, reposición o reembolso del importe de tu compra: 

  1. Dentro de los tres (3) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Pinole Delfino  vía correo electrónico a info@pinoledelfino.com, expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.

  2. Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a HO, por servicio de mensajería privada, al domicilio ubicado en Sorgo 101013 Fracc. Las Torres I y II, Cd. Juárez, Chihuahua, CP 32538.

  3. El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Pinole Delfino en el domicilio descrito en el inciso anterior.

  4. El producto devuelto debe ser recibido por Pinole Delfino en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto – de lo contrario la devolución no será procedente.

  5. Dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas siguientes a que Pinole Delfino reciba el producto devuelto, HO se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.

  • Pinole Delfino cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor. 

  • Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:

    • Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor de dicho producto.

    • Devolución en cupón electrónico de la tienda en línea de Pinole Delfino, el cual podrás utilizar para futuras compras.


Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de Pinole Delfino, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.
 

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente al 656-211-15-91 ó por correo electrónico en info@pinoledelfino.com

Conoce
Pinole Delfino

Ayuda

Síguenos

©2020 Pinole Delfino. 
Website by Mejor Marketing.